martes, 19 de julio de 2016

ME RINDO,, YA NO ME RINDO....



--------- ME RINDO,,, YA NO ME RINDO --------

----- ME RINDO,,,,, NO,,, YA NO ME RINDO -------------
Yo no me rindo, ya no me rindo,,, sigo diciendo, mientras, mi alma, muerta de frío, por el cansancio, por estar triste, siempre sufriendo, las tempestades que me han caído,,sigo llorando, mientras yo digo,, yo no me rindo
Pero es que hay veces, que el alma toca, como una roca, un hielo frío,,, quiebra tu cuerpo, sientes que duele, escalofríos, el llanto amargo, viene de golpe, y tienes miedo, por como late tu corazón que sientes dentro que te golpea, pero allá fuera ya no hace ruido
Es cuando entonces, dices " Me rindo ".. Son las tinieblas, que te han llegado, es ese pozo donde sin rumbo tú te has metido,,,
Pero descansas, del llanto amargo, recoges fuerzas, tú las encuentras, no se ni donde, pero de nuevo dices con fuerza,,,," Yo no me rindo "
M.F.S