viernes, 22 de julio de 2016

REFLEXIONANDO.....



-------------- REFLEXIONANDO ------------------

,,,,,,,,,,,,,,,,REFLEXIONANDO...........
Sumergida casi en el apocalipsis
Estoy cerca... muy cerca del mar
Solo se escucha el suave murmullo de las olas rompiendo en la orilla de esa playa que tengo tan próxima a mi... Es este momento ... un fin y un punto y aparte... Un apocalipsis o algo así , de lo que ha sido hasta ahora mis perspectivas en la vida
Es un fin necesario pues estaba yendo contracorriente hacia una nada que me quebraba mi ser día a día... transcurriendo sin una razón aparente de lógica y bienestar.
Hoy... estoy serena. Las pequeñas gotas de la ralentada marina llegan a mi aportandome un bienestar inusitado
El mar, siempre consigue embriagar mis sentidos... Llevándome a otra esfera... otro mundo... en donde. puedo sentirme yo en total plenitud... en total armonía conmigo misma y donde casi siempre acaba un camino y empieza otro.
Es por ello que el mar significa para mi un nuevo apocalipsis y un volverlo a intentar
Y es que mientras me quede aliento seguiré visitando el mar donde siempre encuentro nuevas razones para continuar
Adoro el mar.
M. F.S