jueves, 4 de agosto de 2016

LA IMPORTANCIA DE LA DEPRESIÓN....



--------------- LA IMPORTANCIA DE LA DEPRESIÓN ----------


LA IMPORTANCIA DE LA DEPRESIÓN ..............
Ya hace un año que leí un artículo sobre la depresión, los desajustes que causa no solo a nivel mental , psicológico e incluso la imposibilidad de continuar llevando una vida normal
Este año lo vuelvo a recordar y no solo me reafirmo, sino que encima tengo que añadir , tras un año más, que si hace un año vanagloriaba la tarea de los psicólogos,,, este año, la tristeza me desborda cuando contemplo que esta también me ha fallado, con la consecuencia de volver a un tratamiento que se dé sobra que es nocivo a la larga pero que en el momento actual es mi válvula de escape, porque hasta los psicólogos me han fallado
M.F.S
----------- ESCRITO DEL AÑO PASADO -----------------

En la depresión,,lo importante es tratar el insomnio que es el que causa los desajustes emocionales y vitales de la persona que padece el trastorno, los antidepresivos ayudan en determinados casos como es el de las depresiones endógenas pero en las exógenas que son motivadas por causas ambientales, traumas no resueltos o conflictos para afrontar la realidad por hipersensibilidad, que ocurre en muchos casos no ayudan los antidepresivos, al revés ,te enferman más, al final terminas con más problemas que cuando empezaste el tratamiento, No somos cobayas y nos tratan como si lo fuéramos reivindico y ya lo pedí en su momento pero no me hicieron caso que se haga un poquito más caso a los profesionales de la psicología y a la terapia cognitiva conductual que es la que verdaderamente ayuda a la persona a enfrentarse a los sinsabores de la vida,.............Yo soy un ejemplo llevo un año sin poder recuperar el ritmo del sueño por antidepresivos equivocados , uno tras otro sin ningún control.
M.F.S