jueves, 4 de agosto de 2016

MAÑANA SERÁ TARDE, MUY TARDE,,,,



------------ MAÑANA SERÁ TARDE, MUY TARDE -----------

..............MAÑANA SERÁ TARDE, MUY TARDE............
Mañana será tarde
Ya no brillará el sol
Ya no veré las estrellas 
Me moriré de dolor
Mañana será tarde
Pues ya no quiero ver nada
Ni entender por qué me dañan
Casi siempre las palabras
Mañana será tarde
Ya no querré sentir nada
Me dormiré con la noche
Y renacerá mi alma
Mañana sera tarde
Pues lo que un día tuviste
Y no viste ni entendiste
Se evaporará en la nada
Mañana será tarde
Quiero que salga mi alma
Me consuele y me protega
De que me mientan por nada
Mañana será tarde
Ya no querré oiri consuelos
Pues me cansé de la gente
Que odio tiene en su cuerpo
Mañana será tarde , muy tarde
Ya me cansé de la nada
Que convocan las miradas
Que nunca han sentido nada
M.F.S