jueves, 4 de agosto de 2016

REFLEXIONANDO CON BENEDETTI,,,



------------- REFLEXIONANDO CON BENEDETTI -------------

..........SOLTANDO AMARRAS.....
Gracias por esas sabias palabras. En esta vida cuesta soltar amarras.. Cuesta decir adiós pero si no lo haces no puedes seguir avanzando
Y de eso se trata.. Cuando empezamos a vivir somos seres indefensos.. necesitamos de alguien que nos oriente.. que nos ayude a empezar a recorrer un camino que para los privilegiados puede ser extenso y feliz..
También es privilegiado el que lo recorre con más trampas.. mas baches pero es capaz de seguir porque puede seguir despertando cada mañana y ver un sol radiante..
. No así lo será para quien se les ve interrumpido por una desgracia... o una enfermedad... Y ya no pudieron ni decir .Ya basta... o Quiero vivir ...o quiero seguir conmigo mismo para ver con más claridad...
No .....desgraciadamente esos ya no podrán..
Pero si lo podremos hacer los que tenemos la suerte de ver un amanecer nuevo... contemplar el alba...ver como el sol se va alejando en el cielo y llega muy alto.. También cuando lo vemos escabullirse en el horizonte y llega esa magia teñida de colores tornasolados que suele regalarnos el ocaso..
Y finalmente aunque vaya oscureciendo poco a poco o a veces de golpe.. tener la suerte a veces de contemplar la luna en todas sus fases o las preciosas estrellas
En eso consiste la vida.. .y hoy que me siguen dando ese privilegio de poder sentirla...doy gracias por ello pero también por haber alcanzado por fin la madurez suficiente que me ayude a decirme a mi misma que tengo el derecho y el deber de se feliz aun diciendo adiós.. o basta ya... porque quiero sentir el gran privilegio que es estar viva.
M. F. S