jueves, 4 de agosto de 2016

ME DA IGUAL...



.................. ME DA IGUAL ....................

.................................... ME DA IGUAL ........................
Me da igual que me piensen, que comparen e inventen
Eso simple que sienten, cuando miran y hieren
Por no ser lo esperado , lo común y corriente
Por ser ese retrato, el que muchos no entienden
Me da igual que prejuzguen, mis posturas al verme
Mi semblante perfecto, por haberlo cuidado por sentir que me quiero
Que me siento y me veo hoy tal vez diferente
O tal vez esos días, que no escondo las sombras, de ese rostro cansado y tal vez diferente
Me da igual, y es que es cierto, que lo bello no es siempre , lo perfecto que quieres, lo que a vista tu vieres
También tiene su arte, lo que no tiene arreglo, tal vez desaliñado, con ojeras por noches que ya apenas se duerme
O esos ojos hinchados y tan rojos de verse un día entero llorando, sin tener un escape, solo eso que siente
Me da igual lo que piensen pues igual que yo escribo..., unas veces valiente
Otras veces más débil, Otras veces cansada, o enfadada o herida
Yo me muestro escribiendo, como muestro en las fotos, con miradas que miran hacia lados opuestos, o lo bello o lo feo, o lo triste o lo alegre,,, mas siempre... diferente
M.F.S