miércoles, 28 de diciembre de 2016

SE ME ESCAPABA EL TREN, EN ESTA VIDA ....



------------ SE ME ESCAPABA EL TREN EN ESTA VIDA -----

------------- SE ME ESCAPABA EL TREN ,,,EN ESTA VIDA ---------------
Se me escapaba el tren,,,se me escapaba
entre nieve y humo lo contemplaba
eran días de invierno en que soñaba
con viajar hacia un mundo que no encontraba
Se me escapaba el tren, y yo corría
por si podía para si me veía
No paró aquel tren en ese día
se me fué la ilusión que yo tenía
Mientras se íba alejando yo me sentía
envuelta en la tristeza de quien olvida
una hora y un minuto que ya se íba
que me hizo entender que no volvía
Este tren fué muy lejos, se fué en mi vida
Nunca más volví a verlo en esta vida
aún espero que vuelva,,,,quizá algún día
y me lleve hacia el mundo que yo quería
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario