miércoles, 28 de diciembre de 2016

SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO



-------------------- SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO ---------------

------------------ SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO ----------------------
Siempre estaré contigo
En lo bueno y lo malo
En lo dulce y lo amargo
En aquellos momentos
Que nos nublen los ojos
Pues los malos momentos
Traen tormentas y truenos
Y esos rayos de fuego
Que nos hieren de lejos
Pero he estado contigo
Y te sigo queriendo
Mi propósito es serio
Aunque esté vulnerable
Y mis ojos mojados
Te confundan a veces
Es que a veces me canso
Pero si llora el cielo
Es por esa limpieza
Tempestades que abruman
Que se vea tan negro
Necesito este llanto
Expresar lo que siento
Si me enfado o me hieres
Si no me gusta que haces
O me dañas de nuevo
Eso no significa
Que no esté ya contigo
Yo soy como esas nubes
Que se ven en el cielo
Siempre un viento me mueve
Y ya brillo de nuevo
Pero sigo contigo
Y te sigo queriendo
Si se nubla algún día
Ese cielo que vuelo
No te asustes que llega
Un sol grande de nuevo
El que anuncia que siempre
Te seguiré queriendo.
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario