miércoles, 28 de diciembre de 2016

VA PASANDO EL INVIERNO



-------------- VA PASANDO EL INVIERNO -------------

------------------ VA PASANDO EL INVIERNO ---------------
Va pasando el invierno,,,poco a poco en mi vida
van cediendo las noches que terminan en días
pero se acortan tanto que no hay luz en mi vida
necesito que el sol viva más cada día
Va pasando el invierno sobre calles mojadas,
que han quedado vacías por quedarse sin vida
sólo quedan tres hojas en la rama del arbol que acompaña mis días
que aún se mantienen por la magia que habita
Va pasando el invierno, y aunque hace mucho frío casi todos los días
yo procuro taparme y salir cada día
El silencio derrota y las calles vacías,, necesito esas aves que alegraban mi vida
El invierno es un tiempo que siempre llega en la vida,,pero estoy preparada
Tras tantas primaveras que he tenído en mi vida he de ser más humilde y entender que lo bello,,,pues a veces termina
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario