martes, 28 de febrero de 2017

CARYA A MI MADRE

CARTA A MI MADRE.......

Mamá...estas flores son para ti..porque es un color que siempre he considerado muy idóneo a ese tipo de hija que Dios te concedió.

Tú tienes tres hijos más..de los cuales siempre te has sentido orgullosa..yo quizá he sido siempre la más conflictiva por mi vulnerabilidad, debido a mi inestablbilidad emocional..esa extrema sensibilidad manifiesta en mi y que  me ha pasado factura a lo largo de los años y ha supuesto que emocionalmente...pues siempre halla sido la más dependiente a ti.

Si..no me averguenza decir que el día que tomé las riendas de mi vida, siendo la más intrépida y hasta valiente y atrevida...y ya tú y yo sabemos el porqué...pues si ..ya estaba tocando en tu purerta un día después pues necesitaba verte..de tu cariño y de tu persona,,,siempre tan necesaria para mi
Hemos estado juntas siempre..en lo bueno y en lo malo..compartiendo siempre nuestras confidencias..siempre..cuando nadie más estaba..yo estaba allí

. Cuando todos hacían sus vidas...yo seguía estando allí., a tu lado..hasta el punto que si akgún día no daban contigo ni por teléfono, a qiuen preguntaban era a mi

Un día después de muchas sesiones de psicoterapia me dijeron que debía cortar el cordón umbilical que me unía a ti..pues no me dejaba ser yo misma, tomar mis propias decisiones y no necesitarte tanto...hasta para respirar y recibir un nuevo día con esa siempre necesidad intrínseca en mí de escuchar tu voz

Aunque me costó mucho..lo hice o al menos lo intenté, no solo por mi sino por ti a la cual sentía que agobiaba con mis problemas y ansiedades y hasta por mis propios hijos que estaban ya teniendo problemas por mi sensibilidad y codependencia para contigo.

Pue si..pasó algo de tiempo y lo hice..no por mi ..sino por todos esos que he querido tanto incluída por supuesto tú

Pero no tardé en volver...a llamarte...a verte..a nezesitarte..a oir tú voz y hasta tú asentimientto para con mis cosas una vez más

Yo siempre dije..pensè ...soñé y hasta sufrí constantemente con solo la ídea de perderte
Hoy hay quien pretende excluirme de estar a tu lado por no considerarme aota, por creer que soy débil...y sabes...he demosrtrado sienpre ante la adversidad que soy capaz smde nadar sin freno, aún sin aliento y hasta trepar esos pozos en los que me he ído cayendo en esta vida...cuando esos otros.que ahora no me ven capaz .siempre han necesitado que tú kos sacaras

Estas flores violetas me definen muy bien..ya que son ese día plácido y azul tornasoladi con los rosas más bellas ,pero siempre conjugadas en un solo color que inspira algo de melancolía...pero sin dejar de ser esa tormenta intempestiva que llora y truena si oretenden apartarme de ti

Por eso hoy te entrego estas violetas como muestra de que pese a que llueva y truene a mi alrededor...nadie va a conseguir que no estemos juntas

Te quiero con el alma mamá...bueno..eso ya tú lo sabes

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario