martes, 28 de febrero de 2017

ELLA TIENE POR CORAZA UN MUNDO DE TELAS

ELLA..TIENE POR CORAZA UN MUNDO DE TELAS....

Entre telas  se disipa ella
Hermosa e ingénua como si naciera
De un mundo que oculto vive, siente y sueña..
 Pero que es  en las noches donde apareciera

De día el sol llega y pronto la ciega
Se esconde tras telas que ella tejiera
Con esa paciencia y esa entereza
Que  ella mantiene por noches enteras

Convive con búhos y esas luciérnagas que le abren el paso allá donde fuera
El cielo se muestra a veces oscuro si no ha aparecido la luna ya nueva.
Pero que  ella busca por si hay estrellas

De día si oculta ..tras todas las telas que noche tras noche ya ella tejiera
Llegando el ocaso... de nuevo se asoma la bella muchacha miedosa e ingénua
Nadie lo sabía pero al seguirla..ya noche tras noche, al fin me dí cuenta
La chica temía que otros la vieran, por las cicatrices de un alma deshecha
Pues siempre lloraba , detrás de esa ausencia que invade a las almas que entran en pena

Si un día pudiera sacarla de ellas
De todas las telas que tapan sus penas
Tsrdaría mucho en llegar a ella
Tiene por coraza un mundo de telas

Pero no desisto..yo lo harę por ella
Lograré sacarla de ese mundo oculto en que ella se encuentra
La razón es simple a mi me sacaron y yo soy la muestra de que si lo buscas y  llenas de fuerzas...por ese cariño que llega de afuera

Puede  que consigas salir de ese mundo que un día por miedo, por pena y angustia encerrada quedas por tus propias manos..que hicieron las telas

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario