martes, 28 de febrero de 2017

SIN MOTIVOS...

YA NO TENGO MOTIVOS DE SER OÍDA

Ya no tengo motivos para quedarme
Me sobran las razones para marcharme
No haré ningún ruido cuando me vaya
Me faltan las excusas de no alejarme

Decepción que se tiñe de un gris oscuro
Enseñando la pena de no ser vista
Contemplando la ausencia de ser sentida
Desgastada por todo lo que aniquila

Ya no tengo razones de ser oída
Me he cansado de verme siempre escondida
Mutilada y vencida por la desidia
De sentir ya la ausencia de no ser vista

Decepción por la ausencia de ser sentida
Comprendida por alguien que no me mira
Me reservó el derecho de dar mi vida
A quien no me ha otorgado ni una sonrisa

Ya no tengo motivos de dar mi alma
Mi espacio y ese tiempo que eran mi vida
Esperando el consuelo de ser querida
Por quien soy invisible para su vida

Decepción de sentirme ya siempre herida
 No tengo motivos de ser oída
Prefiero continuar siempre escondida
Que vivir suplicando por ser sentida

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario