martes, 28 de febrero de 2017

NO ME BORRES NI ME AÍSLES

.......NO ME BORRES NI ME AÍSLES....

No me borres
No me aísles
No me dejes afuera como cuando era pequeña
Cimo cuando me ignorabas o tramabas una tregua siendo tú siempre la mártir y yo esa ave funesta que siempre te hacia sombra estuviese cerca tuyo o muy lejos de tu vera.
.Siempre sentiste mi sombra y te apartabas de ella

No me ignores...ni me aísles pues ya no estoy indefensa. Sę tus tramas sin que lleguen...yo las siento antes que vengan

Es como si ya supiera que mi presencia te invade, te fastidia y te molesta

He intentado acostumbrarme a que tú nunca me vieras y a que nunca tú sintieras todo ese amor que tenía para ofrecerte sin peros..ni siquiera otras miserias

Mas tú solo me querías o aclamabas mi presencia..si te era necesaria y casi siempre a la fuerza
Pero ahora no me dejes..no me abandones o trates de borrar con ignorarme o ese desorecio inherente que lo siento cuando llega

Porque puedes tú borrarme de cualquier cosa que quieras
Mas tû no puedes echarme de la vida de los otros...como si yo no estuviera

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario