martes, 7 de febrero de 2017

SINTIENDO LA DANZA CON FALLA



--------------  SINTIENDO LA DANZA CON FALLA ------

SINTIENDO LA DANZA CON FALLA
Esplendor que muestras, mientras manifiestas
Lo bello que habíta dentro de tu esencia
Lo muestras sintiendo la danza que muestra
El arte que sientes y que tú lo muestras
Lo muestras sintiendo toda esa belleza
Que emerge por dentro y sale hacia fuera
La danza es el arte de sentir la fuerza
De todo lo bello que hace que te sientas
Que te sientas viva, mostrándolo fuera
Sintiendo el espacio con toda la fuerza
Y ya no hay sentidos que apaguen tu esencia
Pues te sientes viva por dentro y por fuera
Danzando contemplo toda la belleza
Que quiero y que siento y que saco fuera
Para yo sentirme si acaso más dueña
De esas sensaciones tan bellas que crea
La danza me otorga la magia y la fuerza
De sentirme viva por dentro y por fuera
De sentir lo bello que existe en mi esencia
Y la que me otorga toda la belleza
Belleza que siento pese a tanta ausencia
Hay algo muy dentro que sale con fuerza
La danza lo siente y lo manifiesta
Es todo lo bello que existe en mi esencia
M,F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario