miércoles, 22 de febrero de 2017

QUÉ HA PASADO?.. NO LO ENTIENDO

¿ QUÉ HA PASADO?...NO LO ENTIENDO

Aún no acierto a responderlo, es complicado, siniestro
Y es que no hay por donde cogerlo
Es labor de muchos años, aunque antes se ocultaba, no quedaba otro remedio
Las cosas cambiaron de pronto, las ausencias nos dejaron petrificados a algunos y a otros , pues más despiertos

Yo sigo en shock todavía, porque me cuesta creerlo
No por  ausencias que faltan , eso no tiene remedio
Lo que me tiene sin vida es conocer otros lados
Los que ocultaban aquellos que no mostraban lo que eran
inadvertidos, pasaron  a medida con el tiempo

Se desatan más tormentas, pues yo siempre lo presiento
Unos no miran lo absurdo que tiene seguir culpando a los que ya no se muestran porque volaron al cielo

Otros desatan la furia, pero de otra manera, con cautela y con recelo, prediciendo lo que viene y calculándolo todo, cosa que yo ya no siento

Otros se hacen los ciegos, solo se les vé en momentos que parecen ser intensos, importantes por perderlos

Y otros como yo lloramos, pues nos perdimos un día no ahora ya hace algún tiempo cuando ya lo predecía lo que sucede ahora y lo que viene en silencio

No me gusta lo que veo, yo pensaba de otra forma, esto que veo me aleja, pues me llega el desconcierto,
Ya no confío en aquellos que tanto me prometieron

Me han visto sufrir y dicen que es mentira porque trato de mostrarme lo más bella que yo puedo, lo más entera y despierta, pero no lo he conseguido, las caretas que se usan para ocultar un lamento  a veces  se las lleva el viento, y hasta el mejor maquillaje no rebela lo que guardas, pero yo sé por qué es esto

Son esa gente que andan calculando contemplando y buscando lo más mínimo para decírtelo luego
Pero no ven a tu alma que por dentro está sufriendo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario