miércoles, 22 de febrero de 2017

SENTIRES

..........SENTIRES........

Ahora que la luna está menguando lentamente hasta casi desaparecer ..me invade esa sensación de desasosiego..de temer un poco a esa oscuridad absoluta que siempre me ha dado miedo..por eso mi búsqueda constante de la luz en esas estrellas que muchas veces quedan protegidas...tapadas por ese velo blanco grisáceoo  que invade al cielo y no deja que brillen con toda su intensidad..

Pese a todo..ahora más que nunca mientras le tomo la mano a mi madre en su dulce descanso ...por esa paz que me transmite...puedo contemplar el mar que baña mi isla...y ese cielo intenso al que mirro sin cesar en busca de esa luz que acimpañe nuesro momento juntas...

Le hablo mucho y pese a estar en un profundo sueño del que aún no está preparada para despertar por toda esa obra de arte quirúrgica que le ha rralizado una doctora mexicana digna de admirar

Serą amor...pero yo la veo pese a sus morados ojos como una princesa ..linda que mueve los ojos bajo sus párpados cuando le cuento como siempre mis cosas  y es que mi madre siempre ha sidi mi confidente ..consejera y soporte emocional

Si  cuifo a mi sobrina Julia... que es en cuanto a personalidad calcada a mi de pequeña..ya que con ocho años ya dibuja muñecas y dice que hace diseños..inventa historias y es muy imaginativa y presumida pero con una sensibilidad  extrema como yo

Es así porque si en estos días la cuido por turnarme cin mi hermana

Si ella  intuye que estoy triste o preocupada,  me acaricia el pelo y me dice dulcenente para tranquilizarme...Yo sé que estás así por abuelita pero no te preocupes ella está como la bella durmiente esperando que Dios la bese y la despierte...y sin más me rompe nuevamente el corazón..la adoro

Pues volviendo a esta noche oscura y mirando esta bella liuna llena... me imagino el día que mi madre despierte.

Sé ...porque soy muy intuitiva que me lo avisará la luna , brillando más que nunca en ese cielo y sobre ese mar inmenso que ahora nos acompaña todos los días

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario