miércoles, 22 de febrero de 2017

SIEMPRE HAS SIDO MI LUZ, MI VALOR Y SENTIDO

SIEMPRE HAS SIDO MI LUZ..MI VALOR Y SENTIDO

Hay un largo camino que me queda y no avisto..ni señales de luces..ni sederos distintos
Todo se hace tedioso..y ya no me acostumbro..pero debo seguirlo pues me empuja un sentido

Antes era tedioso pero era distinto
Me encontraba muy sola y no hallaba motivos
No encontraba un sentido...me llenaba el vacío
Tropezaba y caía no veía el camino

Hoy es ese el camino..no he cambiado el sentido
Pero ahora te tengo casi siempre comigo
Aunque no puedas verme tú le das el sentido
Pues la espera de verte me llenó de motivod

Aunque sufro callada solo observo y te miro
Pero siempre te escribo y te hablo a ratitos

Me retienen las ganas de vivirlo contigo
Aunque sea despacio y sea lento el sentido

Si ta agarro la mano voy sintiendo el camino
Tú me guías mi alma yo que veas el camino
A pesar de no verlo tú lo sientes conmigo
Nuestras almas caminan hasta ver un sentido

Una estrella nos guía y da luz al camino
Para que si despiertas no te asuste la noche
Esa larga que un día te llevó sin motivo
Solo espero que veas que te quiero conmigo

Si te vas yo no puedo continuar el canino
Siempre has sído mi kuz, mi valor y sentido

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario