miércoles, 22 de febrero de 2017

SEMIOCULTA

----------------- SEMIOCULTA --------------------

¿ Qué quieres que diga ?,,,, ¿ Qué quieres que piense ?...¿ Qué quieres que sienta?.. y tal vez que note

Ya no digo nada, pensar es mi sino, eso me lo guardo, nadie me lo quita, lo que piensen otros , no me importa nada

Ya no pienso nada, nada que ellos quieran, pienso en otro día , pero no en futruros inciertos que mueren sin haber llegado a alcanczarlos nunca,,,están semiocultos,,,como  hace mi ala... la de mi sobrero...,

Permanezco a medias, solo se me mira  si levanto el ala y algo me interesa..., si no sigo sola, ya nada me fala que ya no conozca, ya me he acostumbrado a vivir ausente, distante ...en secreto

Ya no siento eso que sentía entonces,
,, la bondad humana, aquellas sonrisas, que antes saludaban y ahora se esconden, las gentes vacías que van caminanado como esos robot que van programados , sin medir los pasos , siguiendo ese ritmo sin ningún aprecio

Me siento por dentro, eso es lo que importa,,, Tarde he descubierto que es lo que faltaba para que me vieran no por que me vieran, por que me sintiera y no por que ellos pudieran sentirme como ellos vieron

Ahora he madurado, no soy la muchacha ingénua de entonces,... soy esa mujer que lleva sombreros donde ella se muestra siempre semioculta por tener razones..pues soy un misterio

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario