viernes, 3 de marzo de 2017

AUNQUE FALTE A TU LADO, AÚN ME TIENES CONTIGO

AUNQUE FALTE A TU LADO TÚ ME TIENES CONTIGO.....

Aún recuerdo tus manos agarrando las mías..temblorosas y frías.. tú les dabas abrigo
Me decías bajito..Ayy Qué manos tan frias.!....es seguro que al cabo como siempre no hayas aún comído un poquito

No mamá te decía..no es por falta de abrigo. Tú bien sabes de siempre que yo como poquíto
Pero son estos nerxios que son tan asesinos...traicionando mi cuerpo cuando siento ese frío
Es un frío distinto, pues me sudan las manos y no tiemblo de frío

Es de un miedo que siento y que llega y vulnera perdiendo los sentidos
Tû siempre me abrazabas y decías bajito.

.Tú respira muy hondo yo te cedo mi abrigo y mi aliento que siempre deberás de sentirlo
Aunque falte a tu lado tú me tienes contigo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario