viernes, 3 de marzo de 2017

FLORES BLANCAS

LAS PRIMERAS FLORES QUE VEA HAN DE SER DE COLOR BLANCO

Paseando junto al lago
Busco las flores más blancas
Esas que dicen de lejos
Que lo bello está esperando

Qué falta que le de entrada
Que es la esperanza que guardo
Pero aún no las encuentro
Porque aún estamos en marzo

Yo sé cuando he de  buscarlas
Salen por abril y mayo
Sólo están en ese lago
Que veo en mis sueños diarios

Unas veces es en sueños
Que recorro tras mis pasos
En los que sueño otros sitios
Más bonitos y lejanos

Otras las tengo más cerca
No son narcisos ni calas
Sólo son claveles blancos
Los que me brinda mi espacio

A veces si tengo suerte
Voy encontrando azucenas
O margaritas silvestres...
Pero las primeras flores
Han de ser de color blanco

Son las flores que me dicen
Que hay esperanza si sigo
Y no paro aunque me canse
En este viaje tan largo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario