viernes, 3 de marzo de 2017

NO SOY UNA PRINCESA

-----NO SOY UNA PRINCESA, PUES VUELO EN LAS ESTRELLAS --------

Desde muy pequeña, soñaba con princesas
Soñaba con caballos llevándome sin tregua a donde yo quisiera
Soñaba con los vientos que vuelan donde quieras
Buscaba las salidas donde no las hubiera
Soñaba con un mundo tan lleno de nobleza
Qué príncipes habían buscando su princesa

Yo era una princesa ambígua ...un poco seria
Y ellos a mi lado pasaban sin mirarme pues yo íba en otra onda ...yo íba en mi caballo a donde yo quisiera

Los príncipes que habían y prometian estrellas
Jamás me los creía,, pues siempre me engañaban
No hablaban con franqueza, los besos no bastaban
Buscaba esa magia que ellos prometían pero yo nunca viera

Pasaron unos años y me hice mi castillo
Yo no busqué un príncipe ni yo era una princesa

Quería ser la estrella de un mago que me diera
la vida que intangible se piensa aunque sin verla

Yo sigo fantaseando, lo mió no son castillos,
Ni esos laberintos que tienen las princesas

Pues todo son promesas, mas a una carcel lleva
Yo vuelo con el viento, montada en mi caballo
no soy una princesa,,  pues vuelo en las estrellas

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario