viernes, 3 de marzo de 2017

EL OTRO LADO DEL ROSTRO

-----------------ESE LADO OCULTO DEL ROSTRO ------------

No, no puedes, no debes no es bueno que me conozcas del todo
Debes de ver solo un lado
No debes ver ni lo negro , pero tampoco lo blanco

Es por ellos que hay matices y en mi rostro los reflejo , son una gama muy amplia que te dice casi siempre de donde estoy ese día ,,donde descubro mi lado

No puedes verme del todo, no  creas ser tan ingenuo,
Siempre hay esos laberintos que mantenemos cerrados

No es por querer ocultarlos, es porque es deber hacerlo
si no queremos caernos, nadie entiende que hay más lados

Yo no miro de una forma y no soy de un único lado
Tampoco soy tan variante, que me cambio a cada paso

Pero si es cierto que el viento, me lleva a un y otro lado
A veces cierro mis ojos y otras los abro sin miedo como esperando que algo bueno ya llegue a mi lado, y  me quite esos lamentos, que se convierten en llanto que dejan mis ojos tristes y que apenas ya los abro

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario