lunes, 20 de marzo de 2017

---------------  ¡ CÓMO NO SOÑAR DESPIERTA ! ---------------

Cómo no soñar despierta!, Con ese olor a lavanda, con ese  violeta intenso que envuelve mi vida entera

Cómo no soñar despierta!, Si me suelto y vienen ellos a agarrarme por si caígo, con esos cantos serenos, que hacen que no me venza

Cómo no soñar despierta!, Si vivo siempre embriagada por esa música bella que me inspira y que me lleva a lugares donde nadie ha conocido de veras

Y cómo he de estar dormida!  Sin sentir lo que se siente cuando andas entre sueños, entre dormida y despierta,

Cuando oyes a ese niño que juega tras los cristales de la estancia que me guarda hasta que fuerte me sienta,

Con el ruido de las calles de esas risas que me llegan ,,,provocadas por un tiempo nuevo y bello que se acerca

Yo no he dejado de hacerlo ,, y  lo haré mientras despierte y no se abran mis ojos por haberme ído de veras

Por ahora me mantienen en plenitud serena  y esa sensación que llena mi espíritu de promesas

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario