lunes, 20 de marzo de 2017

Y QUÉ HAGO YO AHORA ? ......

Y QUÉ HAGO YO AHORA ? .........

Qué voy a hacer ahora?,,Se preguntaba ella al sentir la derrota, el dolor tan profundo de sentirse tan sola, no querída ni amada ni siquiera en las sombras

Ya las sombras se fueron, se decía a si misma, imtentando olvidarlas y aceptsr la derrota

Ya no hay seres que en sueños  ni siquiera me apoyan..., se seguía diciendo  al sentirse tan sóla

Y de pronto se dijo, pero en alto y a solas, aunque nadie escuchara, ni siquiera las sombras

Ya sé que debe hacerse ..aceptar que estas sóla, no inventando más sombras que ya nunca se asoman

Se da cuenta de todo, ya no está entre esas dombras
Que antes la acompañaban e inventaba a deshoras

Ahora ssabe que tiene esa alma tan rota
De llorar a dshoras din que nadie la oíga

Al final se pregunta....Y Que hago yo ahora ?
La respuesta le viene de repente sin sombras

Pues me tengo a mi misma, y eso es una victoria

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario