lunes, 20 de marzo de 2017

ESA CRÚEL INDIFERENCIA

.................. ESA CRÚElL.       INDIFERENCIA---------------

Ya no soporto, mi vida rota, mi alma en pena, mi fé sedienta
Mi rostro lleno de agua que corre estando despierta
Ciega me siento, sorda me hayo, sola y sin nadie que ya me vea
Estoy ausente de tanta ausencia, y estoy sedienta de estar tan seca

Ya no soporto verme invadída por esas lágrimas que caen hiertas
Que se colapsan y hacen estragos en ese rostro que yo tuviera
La vida siempre me trae tristezas, estoy cansada de no ser vista ni ser sentida como yo quiera

Ya no soporto la superficie de esa gente que no me quiere y hace que llore, noche tras noche, mientras me evado a ratos breves con mi escritura como yo pueda

Ya estoy cansada de este martirio de hallarme envuelta en esta ausencia
Esta tristeza que da la pena cuando ya sientes que no te miran, que no te escuchan y que por sentirte ...ya  ni se vuelven, corren más rápido para evitarte

Por ser distinta, por ser quien eres, por ser mi alma la que me invade y hace que siga sendas distintas de las que siguen los que no miran, los que no escuchan, los que hacen como si  ciegos permanecieran o simplemente el no sentirte o sentir pena

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario