lunes, 20 de marzo de 2017

EL LETARGO

.......... EL LETARGO

Ya llegaron los gorriones, los jilgueros y otras aves que amenizan mis mañanas ,,,consiguiendo que despierte con un sentido que es nuevo

Es un sentido que invita ,,,a asomarme a la ventana,,a que corra mis cortinas, a que me quite la venda,,,ese antifaz que es mi dueño,,,hace meses, que no duerma

Hay noches que pasan lentas, que me evado con poemas y esos relatos que invento,,,
No naufrago en esos sueños, yo los siento realizarse mientras transcribo las letras , esas palabras que llegan

Ya están aquí los gorriones, los jilgueros y otras aves que van iniciando el vuelo,

Algunas hacen sus nidos, con ramas que ellas encuentran,,esos restos de un otoño que se llevó muchas hojas,,pero que ramas quedaron y que ellos ahora encuentran ,,,donde anidar esos huevos

Cada mañana despierto invadiéndome la magia de esos nuevos que nacieron,, enseguida se les oye, como silban con esmero ,,,reclamando su comida , ese calor y consuelo ,,,que solo brinda una madre, que luego , después de un tiempo, los inicia en ese vuelo y todo vuelve y comienza

Esto es un ciclo que empieza ,,pero siempre lo celebro,, pues me indica que estoy viva, que nuevas promesas nacen, que esas flores que me invaden desde donde yo las miro ,,consiguen que abra mis ojos y mi alma  se despierte

Por ese aroma tan suave, tan delicado e intenso ,,que me incita los sentidos, mientras de nuevo comienzo a salir de ese calvario que había sido el invierno dedde que yo lo sintiera

Y es que en invierno me encierro, no lo haga por buscarlo, ni porque yo quiera hacerlo,
Yo nací en la primavera y es ahí donde comienzo a sentirme que renazco como esas flores que llegan

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario