miércoles, 1 de marzo de 2017

EL CAPULLO

------------------ EL CAPULLO ---------------------

Ha salido un capullo del rosal que me dieras cuando eras mi amigo y ese tiempo me hablabas, me decías las cosas que yo ya no veía por andar tan perdida entre las malas hierbas que guardaba un jardín que ya apenas cuiidaba

Ha salido un capullo y me anuncia que pronto cederán esas hierbas por las flores que espero que me alegren el alma

Se ha quedado muy triste desde que tú te marcharas y yo a tí te librara de esa pesada carga de aguantar mis angustias las que aún me delatan

Solo quiero que sepas que yo pienso cuidarlo pues lo siente mi alma

Que es un nuevo aviso de que aunque estés lejos tú velas por mi alma

Necesito creerlo, y he visto que brota en el fondo de todo , donde está resguardado de las hierbas crecídas de verterr tantas lágrimas

Esperaré que brote y que con esos pétalos... se me abra otro espacio
que me llene de calma, de esa que me hace falta

Yo te sigo notando, y ya he visto el capullo que ayer noche brotara
Me anunciaba que sigues resguardando mi alma

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario