miércoles, 1 de marzo de 2017

TE ESPERARÉ SIEMPRE

.....TE ESPERARÉ SIEMPRE .......

Te esperaré apoyada en cualquier esquina..en cualquier momento..situación o esos momentos que llegan

No puedo estar siempre apoyada a tu vera..junto a tu regazo..ese que me arrulla y siempre consuela
Pero puedo siempre sentirte a mi lado ..si cierro los ojos te siento a mi vera

Sabes que te quiero..pese a estar tan triste por toda esta pena  ....de que ya me sietas pero no me veas
Pero no es no verte lo que a mi me cuesta..me cuesta que otros me desprecien siempre... por ser tan sensible..pues  es mi condena

Pero pese al llanto y noches en vela por culpa de esos que a mi me condenan con ese desprecio que hiere a mi alma y tiene deshecha

Me siento contenta..pues siento ese beso que me has regalado..estando despierta

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario