miércoles, 1 de marzo de 2017

SON MINUTOS Y HORAS

------------------ MINUTOS,,  -------------------------------

Son minutos gastados en aquella distancia
Son minutos y horas que quedaron en nada
La inocencia se vence cuando avista la causa
Esa misma que anuncia que quedó amenazada

Son minutos guardados en el fondo del alma
No se olvidan los llevo con amor en mi alma
Pero nada es posible cuando hay amenazas
Cuando el miedo te vence y exige que te vayas

Son minutos y horas , pocos  meses me bastan
Para ver que alguien quiere algo más que mirarme
contemplarme y cuidarme desde lejos con calma
Cuando todo es oscuro son ventanas cerradas

Son minutos que guardo retenidos en mi alma
No me han dejado esas cicatrices que dañan
Me han dejado la huella de que existe otra vida
Pero que no está a mi alcance por ahora mirarla

Son minutos que guardo y aunque suelte una lágrima
De mi boca se muestra esa sutil sonrisa
de que algo muy bueno ha llegado a mi alma
Y que siempre retengo sin poder olvidarla

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario