miércoles, 1 de marzo de 2017

ES MI GATO

--------------   ES MI GATO ----------------

En el fondo de todo solo veo tus ojos de ese ocre que a veces se dilata y se queda en la noche encerrada

Es así tu pelaje, como la noche oscura donde solo hay luceros ,,,los que a mí me resguardan

Eres bello de día y en la noche sin verte siento como me cuidas, como miras mi rostro, como sientes mi alma, y si ves que respiro agitada y sin pausa me regalas tus toques con tus patas que hacen que yo vuelva a la calma

Es mi gato un tesoro que llegó sin aviso e invadió mi morada, me guardó los silencios, me otorgó compañía cuando más sola estaba

Es mi gato el que viene y me quita la venda para ver otro día que el ya hace un buen tiempo nota como se escapan sin siquiera mirarlos

De repente da un brinco y maulla sin pausa, me reclama me dice si no lo haces por nada hazlo porque te quiero, necesito que vengas, que alimentes y cuides  y si tú me proteges yo te cuido y te quiero sin que nadie lo entienda

Es un pacto secreto si me animo el me alumbra con sus ojos mostaza algo ocre en las tardes y en las noches de luna una estrella que guarda y protege mi alma

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario