jueves, 9 de marzo de 2017

ERES TODO LO QUE QUIERO

--------------------- ERES TODO LO QUE QUIERO ------------------

Me basta con una caricia, con que me digas te quiero, con que me sientas si tiemblo y me sujetes si caigo y no tengo a que agarrarme que estés siempre que yo quiero o necesito que cerca llenes mi vida de sueños que hagan que una sonrisa se dibuje sin forzarla, tan solo porque te siento

Necesito que me abraces, que me digas , no hay motivos de que tú sigas con miedo , si te afianzas a mi mano, no la soltaré por nada aunque hayan huracanes te agarraré como puedo

Aunque nieve yo te cubro , si hay lluvia ... te protejo, si hay calima te doy aire para que no pierdas vista de todo lo que te quiero,

Y si algún día me muero te seguiré tan de cerca que sentirás que estoy vivo, pues el amor que yo siento no se muere con el cuerpo, en el alma sigue vivo

Es por ello que si muero o si mueres tú algún día siempre te daré la mano, te abrazaré como pueda y con la brisa en verano te llegará esa caricia que es la que ahora te otorgo para que sientas muy dentro que eres todo lo que quiero

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario