jueves, 9 de marzo de 2017

LÍBRAME MAR DE LAS PENAS

LÍBRAME MAR DE LAS PENAS

Quiero bañarne en silencio
En la oscura madrugada
En el mar que me desnuda
Me revela y me  condena

A que se vaya en las olas
Lo que me tiene amgustiada
Lo que ha borrado en mi rostro
La vida que ya es ausencia

Por los daños y quebrantos
Que me han causado las penas
Esas penas que me dañan
Y no dejan que me vea

Que me vea caminando  sin más sombras
Sin más penas , sin mas causas que desatan
La tristeza que me ausenta
Que me ausenta en un estado
Que hace que no me vea

Me vea del todo despierta
Y siempre andando en tinieblas
Derpierta llena de vida, despierta y libre de penas

Que esas aguas que me bañan ...del mar con la luna llena
Me desnuden por completo liberando ya mi esencia
De los daños que el quegbranto y las penas no me dejan

Que yo me vea despierta, sintiendo que soy más libre
Que vivo libre de todo lo que dañó mi conciencia

Quiero bañarme en silencio
Quiero sentir que ya empieza
Para mí una nueva vida,
Nueva vida que comienza

En un despertar liviano,
Donde yo sienta que vivo
Que sueño libre de penas
Líbrame mar, del quebranto, de las penas que condenan

A mi esencia a estar dormida sin sentirme yo despierta
En una vida que exige  y pide que esté despierta
Pues yo vine a despertarme y a soñar junto con ella
Llenando cualquier espacio tan sólo con mi presencia
Que es bendita porque existo y no existe ...
Mayor gandeza que esa.................

M.F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario