jueves, 9 de marzo de 2017

NO QUIERO VER NI OIR NADA..........

No existe un motivo
Ni existe una causa
No existe un sentido
Para no ver nada

Tan simple como esto
No encuentras la causa
Pues el desconcierto
A mi me acompaña

No quiero ver nada
Ni sentir ya nada
Que rompa el silencio
Que a mí me acompaña

Silencio que habita
De nuevo en mi alma
Sintiendo que vuelvo
A encontrar mi calma

Me alejo del ruido
No quiero oir nada
Ni ver lo que asusta
Me hiere o me mata

Prefiero dormirme
De nuevo en la nada
Sin que haya un motivo
O  haya una causa

En paz me refugio
Ausente y en calma
De cualquier sonido
O cualquier mirada

Nada que interrumpa
Mi estado de calma
Me cansé del ruido
Que no dice nada

No quiero ser vista
Ni yo ver ya nada
Ausente me encuentro
aislada  y en calma

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario