jueves, 9 de marzo de 2017

SI EL MIEDO LLEGA...TODO LO FRENA

.....SI EL MIEDO LLEGA...TODO LO FRENA ...

Estoy tan cerca de ti y no te das cuenta.
No te percatas de mi perfume que deja huella
Dejo ese rastro y no me observas
Yo sin embargo te sigo a tientas

Yo no me olvido de tú presencia
Ni de ese tiempo que dejó huellas
Puede que mi alma aún las sienta
Pues yo te pienso...me he dado cuenta

Te pienso siempre que tú me llegas.
Como un recuerdo de primavera
No había llegado es cosa cierta
Pero tú hiçiste que la sntiera

Yo estaba sola , triste y deshecha
Tú me ayudaste a que ne viera
Como alguien bello lleno de fuerza
Pero ese miedo hizo que un día
Como llegasre al fin e fueras

A veces pienso que fué una pena
Que te cansaras y no entendieras
Todo ese miedo que al alma llega
Pues si él te invade...todo lo frena

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario