miércoles, 22 de marzo de 2017

NECESITO QUE VUELVAS

------------ SI ME ESCUCHAS REGRESA,,,NECESITO QUE VUELVAS-------

Sigo herida y muy triste, necesito que vengas
Necesito que vuelvas, que me arranques la pena
Necesito tu esencia que parece que vuela
Hacia nuevos caminos y perderse del todo en olvido tu esencia

Necesito tus brazos, que consuelan mi pena
Necesito tus ojos para ver , estoy ciega
He llorado en silencio , ante tanta revuelta
Que ya ni me conozco, necesito que vuelvas

Me has dejado creyendo que estoy fuerte de veras
Que podría con todo aún notando tu ausencia
Y no es cierto me borro ,,,mi alma se desintegra
Si no estás a mi lado y me das la esperanza que y me aflijo  por pena

Necesito tus ojos que me miren sin trégua
Evitando sollozos y mis lágrimas muertas
Necesito que entiendas que sin tí no me siento
He forzado el camino y he partido mi esencia

Hoy mi alma te anhela,,,necesito que vuelvas
He perdido gran parte al llevarla con ella
Y hoy me siento perdida naufragada en la pena
Si me escuchas ,,regresa ,,,,necesito que vuelvas

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario