miércoles, 22 de marzo de 2017

.........SIMBA........

...........SIMBA..............

Mis momentos con Simba
Dejaran mis recuerdos
De momentos de pena
De momentos inciertos

Me faltaba la vida
Se escapaban mis sueños
No dormía de noche
De un dolor tan incierto

Solo me alimentaba
De los bellos .momentos
Los que siempre se quedan
Aun pasando ya el tiempo

Me trajeron a  Simba
Misterioso e inquieto
Requería de algo
Que no compra el dinero

El me trajo el cariño
Renovando mis sueños
Devolviendo a  mis días
La alegría que tengo

No es un gato sencillo
Y se esconde en silencio
Mas si oye mi llanto
Siempre sale a mi encuentro

Y me da su cariño
Ronronea en silencio
Devolviendo a mi vida
Esperanza y consuelo

Es por ello mi Simba
Un gatito muy tierno
Que le entrega a mis días
Los más bellos momentos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario