miércoles, 22 de marzo de 2017

YA NO QUIERO MÁS ROSAS

--------------- YA NO QUIERO MÁS ROSAS ------------

Me dejaste una rosa,,una rosa maldita,,una rosa muy negra
Se volvió tan oscura como el cielo en invierno cuando llueve con fuerza

Me dijiste un día que sería perfecta, que nunca perdería , su color y su esencia
Pero era mentira, a medida que íba convirtiendo mi cuerpo en dejar de ser niña y sentir otra fuerza, yo cambíé de repente y la rosa tan dulce, tan hermosa y perfecta, se quedó tan oscura que quedó casi negra

Me dejaste una rosa,,promentiendo mentiras, que yo nunca vería,,pues estaban de vuelta
No eran míos los sueños que tú me prometiste, se los diste a otra , me quedé sin la fuerza

Me perdí en laberintos por si ella volvía a ser bella y hermosa como tú me la dieras
Pero fueron pasando esos años, que pesan y te cambian del todo por la ausencia y la pena

Ya no quiero más rosas ni que me hagan promesas
Necesito que dejen donde ellas resurjen arraigadas y fuertes siempre sobre la tierrra

Ya no quiero que cortes esas rosas diciendo que me das más promesas
Ya no creo en promesas que se van disolviendo por un sol que las quema

Me reitero y te digo, ya no quiero más rosas, soy feliz si las dejas que se sientan bien fuertes arraigadas por siempre a esa tierra serena

Yo ya lo he comprendido,,,, la belleza no existe si se arranca de un tajo,,,se envuelve en mentiras,,,si les quitas el agua perderán esa fuerza, para que se sostengan

fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario