miércoles, 22 de marzo de 2017

YO QUIERO MÁS QUE UN TE QUIERO

..........YO QUIERO MÁS QUE UN TE QUIERO....

Un te quiero es un te quiero
Es simplemente un te quiero
Pero un te quiero intenso... sgnifica más que eso

Significa la locura de perder algo el sentido
No se piensa realmente sólo es puro sentimiento

No se vuela con el viento, como el cabello que vuela y se despeina a momentos
El amor es algo etéreo, mas se guarda si lo sientes y permanece muy dentro, que ya pasen los momentos, esos días y esos años, ėl se afianza con el tiempo

Prro si es verdadero y no esos sucedáneos que sr han colado este tiempo,
Pues  son ppcos los que aman y no lo detiene el tiempo

Si se vuela por momentos con esos vientos que llegan, a veces huracanados que lo que traen son destrozos que ya no tienen arreglo
No se artegal lo que nunca fué del todo verdadero

Un vonsuelo, un devaneo, esa necesidad que tienen los humanos por momentos,

Pero que al no ser intensos y entregando toda el alma, por sólo cuidar su ego
Desaparecen si sopla una brisa inesperada o ese viento intempestivo que se lleva lo supérfluo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario