viernes, 14 de abril de 2017

CONTANDO LAS FLORES

QUISIERA CONTAR LAS FLORES...

Quisiera contar las flores
Que anuncian la primavera
Para sentir que no queda
Espacio entre yo y la tierra

Que el hueco que yo avistara
Me buscara entre las hierbas
Que el hueco que me dejaran
Me protegiera de veras

Quisiera contar las flores
Y no encontrar la respuesta
Que no me dejaran paso
Que arrebataran mis huellas

Y yo quedarme sin paso
Que las flores me siguieran
Pues no quisiera ver que se pasa
Tan pronto la primavera

Nací entre flores que dejan
Que sueñe con la belleza
Y quiero seguir mis pasos
Por siempre junto con ellas

Quisiera vivir mi tiempo
Contando las flores bellas
Y no me corten el paso
Las malas hierbas del campo
Que hacen que yo no crezca

Quiero crecer en sentido
Sabiduría y esencia
Junto a las flores del campo
Que me trae la primavera.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario