viernes, 14 de abril de 2017

LA TORMENTA

--------------------- LA TORMENTA -----------

Adherída a la tormenta
Sola, incaúta y temerosa
Me encontré conmigo misma
Me encontré libre... aunque sola

Navegando entre esos rayos
que camuflaban mi cuerpo
sin sentir que me quemaba
sólo sentía la energía
Que me llegaba a deshora

Ya no pude levantarme
Impotente quedé hierta,
Bajo un árbol cuya sombra
No me ocultaba del todo
Pues estaba iluminada
Esos rayos me prendieron
De esa luz que a toda hora
ya brillaba entre las sombras

Poco a poco despertaba
sutilmente me movía
entre las ramas quemadas
entre la paja segada
entre todas las cenizas
que dejó aquella tormenta

Aquella noche de rayos
donde quedó la amargura
ni un retazo de ese verde
que antes llenaban los prados
y que se quedó en un sitio
desolado entre las sombras

Cuando al fin me daba cuenta
que no había perecido
ni quemada entre las sombras
Al contrario , yo brillaba
como una estrella encendida
ya nadie pudo apagarla
´y brillaba entre las sombras

Si tú quieres encontrarme
debes esperar que truene
y que mil rayos asomen
Yo soy aquel que más brilla
Y que nunca se avalancha
pues flotando se ha quedado
en ese cielo que asoma

Por las noches soy estrella
por el día en el ocaso
puede que veas ese espejo que ha quedado de mi sombra

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario