viernes, 14 de abril de 2017

ELLA LE DIJO..SI QUIERO

,.......ELLA LE DIJO... TE QUIERO .....

Ella le dijo,,sí quiero, sin pensàrselo dos veces, sin que a ella le diera tiempo de entenderlo, de sentirlo muy adentro, sølo le  dijo... si quiero,, en ese  espacio de tiempo casi etéreo,

Ël se dispuso a anillarla y se quedó todo quieto. Un silencio quedó impuesto, una promesa que al cielo íba volando de nuevo

Pétalos rojos de rosas irían cayendo entre ellos, y esos granos de arroz blanco, como una lluvia cayendo..y un instante de mil besos, de esos que a ella quisieron o curiosos, o asombrados por ese  intenso momento

En ese momento el ciel...o se cubrió de aquella noche, que todav8a recuerdo
Una luna que creciendo, deparaba un juramento que siempre sería eterno

Una boda es un regalo y una promesa al cielo, si se cuída de que crezca y se mantenga en invierno o en ese tiempo de guerras . agún contratiempo, agravios que se producen al tiempo

Si se resiste a tormentas y tempestades y abísmos que luego los calma el tiempo ..como un susurro en el viento
Puede decirse te quiero, para siempre y es eterno

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario