viernes, 14 de abril de 2017

OTRA PERSPECTIVA

............  OTRA PERSPECTIVA ........

Esta semana es distinta a las demás que he vivído, aparte de ser fechas de reflexión y oración para los creyentes, para mi  es un momento único, pues tras haber pasado por tantos obstáculos, decepciones, tristezas enfermedades y hasta pérdidas de seres queridos, yo siento que he cambiado.

Estos dos años me han servído para madurar y ver la vida , no como ese drama sin salída en la que siempre me he visto envuelta desde niña

Son vontínuas las crisis y recaídas debído a mi debilidad emocional, pero si de algo me he de sentir afortunada es de haber conocido mediante esta red social a tantas personas que con sus opiniones, consejos, llanadas de atención si lo requería...y hasta sus apreciaciones para con mis escritos, me ha ayudado a ver la vida desde otro prisma.

Mi carísma ante la vida ha cambiado, eso lo noto sobre todo en mis escritos, si hayo una comparatíva entre los de hace unos años y los actuales

Aunque yo sigo siendo la misma y con la misma esencia, si he de decir que esta red que es tantas veces criticada por su banalidad, o trascendencia de las cosas más simples a las más complejas, a mi me ha servído para aprender a cuestionarme hasta que punto tenía o no razón en mi forma de encarar la xida y he podidi desahogarme, curarme a mi misma y con la ayuda de mis receptores

No todo es blanco o negro, hay maticesvy tonalidades infinitas.
La vida puede llegar a ser como una obra de arte que vas creando, con el ltiempo y la madurez,..desde los cimientos..como una obra

Tengo que decir que me siento afortunada por ser parte de este mundo, que aunque a veces no es bien visto ni comprendido oor todos, a mi me ha sevído para darme cuenta de toda la gente maravillosa que hay lejos o cerca..y lo que pueden llegar a aportar a la vida de una persona.  ..la forma de ver la vida.en mi caso para bien,pues me siento algo más arropada y comprendida

Por todo ello es la mejor época para dar nuenamente las gracias a todos

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario