jueves, 28 de diciembre de 2017

CUANDO YA NO PUEDES MÁS---

CUANDO YA NO PUEDES MÁS

No sé que sentir, tengo frío,,,se adueña de mí,,,el olvido
No sé que mirar ,,si no miro, me pierdo en las sombras, que avisto
No sé que decir , si siento , que el tiempo es tan cruel conmigo
No deja que yo me explique, ni deja que vea un sentido
No sé si llorar ,,,de pena,,, o solo dejar que venga, la absurda y siempre nefasta melancolía que llega
No sé que pensar, si observo, un mundo lleno de miedo, donde no hay espacio cierto , seguro y con consuelo
No sé que soñar si siento, que solo vivo por ellos, son mi refugio secreto, los que me dan aliento
Lo cierto es que tengo frío,
El miedo me paraliza, las noches nunca terminan, el sol ya no alumbra tanto, y siento que ya los días no son lo que yo soñaba, y pasan sin dar certeza que vivo pero con miedo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario