jueves, 28 de diciembre de 2017

ME CANSÉ DE QUERERLOS

ME CANSÉ.....DE QUERERLOS.......................,,,
Me cansé de quererlos
Me cansé de pensarlos
De soñar en las noches
Del sentir de perderlos
Me cansé y sin embargo
Llorar es algo que brota
En mi vida.. mi consuelo
Y no puedo detenerlo
Me cansé de acordarme
De los lindos recuerdos
De cuando me miraban
De cuando sonreían
Me cansé y estoy hundida
En el dolor más hueco
Ya no se lo que siento
Que me rompe en silencio
Me cansé por llorarles
Por sentirlos, tenerlos
Se rompió mi estructura
Me dejó sin aliento
Me cansé y sin embargo
Es raro lo que yo siento
Pues quererles les quiero
Mas sentirles no puedo
No puedo ya pensarlos
Al no poder tenerlos
Que no miren mis ojos
Que no sientas quererme
Me cansé y es un alivio
Pues me estaba quebrando
Esa alma que quiere
Romper todo el silencio
Es silencio escondido
El que brota sin miedo
Pues mi alma respira
Recupera el aliento
Me cansé y sin embargo
Aún les sigo queriendo
El amor no se apaga
Pues es fuego en el tiempo.
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario