jueves, 28 de diciembre de 2017

YO SOY YO Y MIS CIRCUSTANCIAS .,,,,, DISCREPO,,,

..........DISCREPO ....
...
Disto de esta frase cuya apreciación se basa en negstivizar a los que sufren por no aceptar.
.Eso si puede ser cierto..se llama rebeldía...la cual es positiva pues son solo los rebeldes los que verdaderamente luchan contra injusticias y sistemas impuestos nefastos para sus creencias y valores
Estoy un poco harta de escuchar que los felices son los buenos y los tristes los malos ..creo que es porque enturbian la felicidad del resto..
Lógicamente es una hipocresía pues cuando quieren quedar bien ayudan a esta otra parte del sistema
No todos somos felices..pero no por ello somos malos
Otra vez la diversidad..Ni todos domos iguales.. ni estamos en las mismas condiciones o circunstancias
De hecho hay quien sonríe mientras discrimina..es homofobo..racista y hasta un mal bicho
M.F.S


YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS
ORTEGA Y GASSET

No hay comentarios:

Publicar un comentario