jueves, 28 de diciembre de 2017

LA BÚSQUEDA DE NUESTRO CENTRO

.......LA BÚSQUEDA DE NUESTRO CENTRO......
Todos debemos nacer con ciertas habilidades..ciertos signos que hagan que casi siempre y en el mejor de los casos ..seamos diagnosticados al nacer como que pasamos el examen..si...estamos preparados para afrontar la vida ..aunque por unos años solos seamos incapaces de hacerlo
A medida que crecemos y maduramos..algo que no siempre ocurre de forma puntual y exacta..si hay unas estadísticas donde la mayoría encaja perfectamente..y aunque no seamos piezas de un puzle..la humanidad trata de ser perfecta y tratando de encasillarlos a dicho puzle..si no encajamos..somos rechazados de mil formas..pese a los infructuosos intentos de querer engañarnos haciendo ver que atienden en tofos los aspectos a lla diversidad
Tal intento es una estafa..una pantomima para evitar la disconformidad social
Lo que si es cierto es que todos tenemos un centro..una especie de linea invisible que hace que ante las contrariedades de la vida..los desaires..las frustraciones..las perdidas y el dolo..no todos podemos situarnos en ese centro.
Algunos son tan vulnerables que se desastabilzan del todo..cayendo en un profundo pozo del cuál sin ayuda es muy difícil salir..Los hay que pierden por momentos las perspectivas y la realidad y mueren..sin un por qué... Que casualidad que después nadie lo entiende..pero mientras esto ocurría era mas fácil hacerse los ciegos..los sordos..los mudos.
Del sistema sanitario vergonzoso que tenemos..hoy no quiero extenderme..pero en casos concretos...lejos de ayudar a encontrar ese equilibrio que los puede mantener en los limites de su centro..por egoísmo..por ganar dinero y por pasotismo recetan unas pastillas que dicen que te van a ayudar
Hoy tras cuatro años de calvario no encuentro ese centro o esas patillas lo que han conseguido es que cada vez me tambalee mas..pierda la memoria y a veces el propio enfoque de mi misma.
Es como si estuviera poseída por una droga maldita..que si quiero o intento dejar solo quiero lesionarme y hacerme más daño del que ya tengo.
Mi propósito es irlas dejandó poco a poco..pero cada vez que lo intento..o me llega un nuevo disgusto..o traiciones en fin que yo al se diagnosticada de hiper sensible y tiendo a magnificar..cayendo en un pozo xin fondo nuevamente
No me avergüenza decir que no soy perfecta..ni pertenezco a ese estereotipo que quiere imponer esta hipócrita sociedad.
Pero lo que si es cierto es que lucho constantemente por encontrar mi centro para andar mas derecha y segura por la vida
..
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario