sábado, 7 de marzo de 2015

Me quedan los recuerdos ......la nostalgia..........


ME QUEDAN LOS RECUERDOS......LA NOSTALGIA........

ME QUEDAN LOS RECUERDOS...LA NOSTALGIA..................

Súblime sensación que me acompaña
que viene a despertar en mi nostalgia
el dulce bienestar que me resguarda
y nada cambiará aunque me vaya


Me quedan los recuerdos , la nostalgia
mi infancia que quedó como una estampa
que viene a recordar lo que mi vida
viene a significar en la nostalgia

Recuerdos de paseos por la playa
al campo o los viajes de esa infancia
recuerdos de esas ansías que marcaban
los días que llegaban y quedaban

Me quedan las ausencias, la nostalgia
la grata sensación que me marcaba
de días y de meses y de años
mi vida para siempre yo guardaba

Recuerdos que me vienen y se marchan
la vida sigue el curso que marcara
y quedan esos sueños y esperanzas
que sigo yo anhelando con nostalgia

Me quedan los sentidos de vivirlos
de ver como he crecído y he sentido
siguendo con mis sueños que ya marcan
la vida que me sigue y acompaña

M.F.S
Art by Hans Jochem Bakker

No hay comentarios:

Publicar un comentario