sábado, 7 de marzo de 2015

........TU MIRADA..............


......................TÚ MIRADA...........................

......TÚ MIRADA.............

Tu mirada contamina como el aire que viciado se ha quedado ante la vida
esa vida que tú quieres aunque a veces tu te pierdas en la nada ya sin vida

Tu mirada es ese fuego que desea que alimenten para continuar con vida
demandando lo que sueña, .lo que piensa y lo que mira o simplemente imagina

Tu mirada está sufriendo por no entender que te ocurre al sentirte tan perdida
Tan perdida entre la nada y te resignas pensando con la mirada perdida

Tu mirada es mi alimento, es ese fiel compañero que me sigue y que me guía
y tambieén, es el veneno que contamina mi vida cuando te veo perdida

Ya no quiero contemplarte tan absorta y tan lejana como perdida y sin vida
Te propongo a que te mires y que fijes esos ojos con una sutíl sonrisa

La sonrisa y la mirada que contemple la alegría y las ganas de estar viva
y no ese mirar perdido inundado por el llanto que tan sólo te aniquila

Tu mirada es mi resguardo pero quiero que refleje la alegría ya perdida
que tenías y perdiste por perderte lentamente de de la vida que te guía

M.F.S
Malcolm T. Liepke - The Moments, The new edition of Musetouch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario