sábado, 7 de marzo de 2015

No pierdo las esperanzas..................


..........................NO PIERDO LAS ESPERANZAS.....................

.........NO PIERDO LAS ESPERANZAS..................

Cómo me atrapan los sueños
me atrapas las esperanzas
aúnque a veces enredados
se retengan en mi alma


De esos sueños que se enredan
con trampas que no esperabas
esos sueños que se tuercen
como se tuercen las ramas

las guías de esas raíces
que esperas ederezarlas
para darles una guía
que crezca con la esperanza

La vida sólo son sueños
que crecen en la esperanza
pero que marcan tu esencia
si los guías y acompañas

No quiero perderme en ellos
aúnque se tuerzan sus ramas
yo les otorgo otra guía
que los lleno de esperanzas

No pienso perder mis sueños
aúnque se enrede mi alma
yo comenzaré de nuevo
a llenarlos de esperanza.....

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario