sábado, 7 de marzo de 2015

No me gusta el blanco y negro................


NO ME GUSTA EL BLANCO Y NEGRO...........

NO ME GUSTA EL BLANCO Y NEGRO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

o me gusta el blanco y negro
que recuerda la amargura
me sumerjo en mil colores
que le otorguen alegría
a mis pasos, a mis noches
que me dejaron dormida


No me gusta que me miren
tan apagada y sin vida
y ya busco en los colores
esa alegría perdida
quiero contemplar las noches
y no quedarme dormida

No me gusta sólo el blanco
sólo el negro contamina
prefiero teñir el mundo
de colores y de vida
y no sentir que me duermo
quiero sentir la alegría

No me gusta el blanco y negro
prefiero darle a mi vida
los tintes de mil colores
que me den esa alegría
que significa estar viva
y no sentirme dormida

MFS
Christine Comyn, Musetouch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario